Inicio ¿Qué es Maleta con Ruedas?

¿Qué es Maleta con Ruedas?

Maleta con Ruedas es esa guía de viajes para los que no usan guías de viajes. Es aventura, es información, es curiosidades, son artículos, reportajes e información práctica y de interés, pero sin caer en las típicas listas de cosas para hacer o de establecimientos que visitar. Nuestra filosofía está a medio camino entre los nuevos blogs de viajeros y las tradicionales guías de viaje. Nuestros contenidos están especialmente indicados para aquellos viajeros empedernidos a los que se les queda corto un post de un blog pero que se aburren tremendamente con la mayoría de guías de viaje tradicionales.

Maleta con Ruedas es viajar. Porque somos viajeros y sabemos lo que buscan los que, como nosotros, ya están planificando el siguiente destino en el trayecto de vuelta.

¿Quién está detrás de Maleta con Ruedas? El alma máter de Maleta con Ruedas es Jesús García, un periodista sevillano especializado en temática de viajes y en marketing y comunicación corporativa. Pero por supuesto, Maleta con Ruedas está abierta a ti. Si quieres colaborar, escribir o simplemente charlar tranquilamente cerveza en mano sobre nuestras experiencias al viajar, no dudes en hablar con nosotros.

    Acepto las política de privacidad